Actual

'Tengo algo que decirte', de la granadina Ana Torres Álvarez, llega a Hollywood

  • La cinta se estrena este lunes en el Women's International Festival de Los Ángeles

El cortometraje dirigido por Ana Torres-Alvarez y protagonizado por Miki Nadal Tengo Algo Que Decirte llega a Hollywood

El corto que ya obtuvo, entre otros el Premio RTVA a la Mejor Creación Audiovisual Andaluza está también seleccionado como uno de los representantes españoles en el Chicago Latino Film Festival donde se proyectará los días 20 y 21 de abril.

El cortometraje ha participado ya en más de 50 festivales en todo el mundo, sobre todo en Norteamérica y Latinoamérica con gran éxito. Este lunes llega a la Meca del Cine, seleccionado como único representante español en el prestigioso festival Los Angeles Women's International Film Festival, festival dedicado a las mujeres cineastas de todo el mundo y ahora de más actualidad tras el Oscar ganado por Kathryn Bigelow este año.

Tengo Algo Que Decirte es, ante todo, una comedia romántica que incide en los temas de la amistad, la infidelidad y la homosexualidad. Rodado en Málaga en sólo tres días y sin ningún tipo de subvención, está protagonizado por el televisivo Miki Nadal (Sé lo que hicisteis…) y los actores malagueños Pablo Fortes, Teresa Martín y Adrián López. Narra la historia de dos amigos que tienen unos secretos "inconfesables" y no saben cómo hacérselo saber el uno al otro. El cortometraje ha participado en festivales en países como España, Armenia, Argentina, Eslovenia, Ecuador, Colombia...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios