Actual

Estrella Morente y Canales, en el Otoño Flamenco de Granada

  • El certamen contará también con la presencia de Joana Jiménez y Juan Habichuela

Los XI Encuentros Flamencos el Festival de Otoño de Granada, que se celebrarán del 3 al 7 de diciembre, contarán este año con la presencia de Estrella Morente, Juan Andrés Maya y Antonio Canales, Joana Jiménez y Juan Habichuela (nieto). El certamen, que se celebrará en el teatro Isabel la Católica, se están convirtiendo en un gran reclamo turístico para la ciudad, según señaló ayer el alcalde de Granada, José Torres Hurtado. El Festival de Otoño se está consolidando.

Los encuentros, coordinados por el bailaor granadino Juan Andrés Maya, contarán con sorpresas como la actuación de Joana Jiménez, el 3 de diciembre, que realizará un homenaje a Marifé de Triana, cuyos temas interpretará adaptándolos a su propio estilo, según explicó. Ese mismo día, pocas horas antes, los participantes en el ciclo ofrecerán una actuación sorpresa desde el balcón del Ayuntamiento.

El 4 de diciembre habrá uno de los platos fuertes: Estrella de Granada, a cargo de la cantaora Estrella Morente, que se encuentra ahora en uno de los momentos más dulces de su carrera.

El domingo, 5 de diciembre, le tocará el turno al guitarrista Juan Habichuela (nieto), que presentará el espectáculos Entre azahares y alhelíes con Manuel Molina y José Para como artistas invitados.

El ciclo concluirá el lunes y el martes, 6 y 7 de diciembre, con la actuación de Juan Andrés Maya en su espectáculo Flamenco por derecho, y en el que aparecerá como artista invitadoel bailaor Antonio Canales.

"El de este año es un cartel de gran lujo", dijo ayer Juan Andrés Maya. "Hay que destacar el gran nivel de los artistas que participan en el. Cada espectáculo tiene su propia magia".

Paralelamente, durante tres días, el grupo Sinlanche actuará en la discoteca Granada 10 con un espectáculo de baile y cante flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios