Provincia

Dos muertos en accidentes de tráfico en la provincia

  • Un conductor de un cuatriciclo ha fallecido al chocar con un todoterreno en Illora. Otro hombre ha muerto al salirse de la carretera en Pinos Genil

Dos hombres han muerto este sábado en dos accidentes de tráfico ocurridos en los municipios de Illora y de Pinos Genil.

Un conductor de un cuatriciclo, un vehículo de cuatro ruedas con matrícula de motocicleta, ha fallecido tras colisionar con un todoterreno. El servicio de emergencias 112 ha detallado a que el accidente ha tenido lugar en la carretera GR-3409, a tres kilómetros de Illora en sentido Puerto Lope, poco después de las 09:00.La Guardia Civil de Tráfico ha explicado que el accidente ha sido un choque por alcance y ha provocado la muerte del conductor del cuatriciclo, sin que consten heridas al usuario del todoterreno. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del 061, que no han podido hacer nada por el fallecido pero que han tenido que atender a la hermana de la víctima, que se había trasladado hasta el lugar de los hechos y se ha desmayado.

Otro hombre, del que se desconocen datos sobre su identidad, ha fallecido este sábado tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la GR-3201, en la salida de la localidad granadina de Pinos Genil. Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado de que sobre las 15:00 de este sábado han recibido un aviso alertando de que un hombre se encontraba atrapado en un vehículo y que posiblemente había fallecido. De la misma manera, estas fuentes han señalado que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de bomberos, agentes de la Guardia Civil, el parque de maquinaria y los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del conductor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios