Iniciativa pionera

¿Cómo es la nómina del alcalde?

  • El primer edil de Cúllar Vega, Juan de Dios Moreno (PSOE) y sus concejales publican sus emolumentos y una fotocopia del documento que las recoge en su web.

"En tiempos de crisis, austeridad y transparencia absoluta". Así ha definido el alcalde de Cúllar Vega, Juan de Dios Moreno, los motivos por los que desde hoy mismo, su nómina es accesible para todo el mundo en la página web, tanto del municipio como de la agrupación local de su partido, el PSOE. Además, también está disponible y descargable en formato '.pdf' su relación de bienes.

Desde este fin de semana también están disponibles en la web las nóminas escaneadas de los tres concejales socialistas con dedicación exclusiva con los que cuenta el Ayuntamiento cullero, así como los bienes de los cinco concejales (incluidos los no liberados) del PSOE en Cúllar Vega.

Como explica el propio alcalde, “se trata de una iniciativa pionera en la provincia, con la que el Equipo de Gobierno cullero pretende dar ejemplo de transparencia y claridad informativa”.

De este modo, tal y como puede comprobarse en Internet, el primer edil cullero percibe un total de 2.028,66 euros mensuales, mientras que los concejales con dedicación exclusiva cobran 1.227,82 euros de las arcas municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios