Provincia

El grupo de desarrollo local del Altiplano cambia de presidente

  • El cargo, que estaba en manos del alcalde de la Puebla, pasa a Zújar

El Consejo Territorial de la Asociación del Grupo de Desarrollo Rural del Altiplano tiene desde ayer otra composición. De los cuatro cargos de mayor relevancia, la presidencia y la vicepresidencia se han visto afectados, mientras que el cargo de secretario y tesorero sigue ocupado por Simón Maestra y José Antonio Luche, respectivamente.

La presidencia que actualmente estaba en manos del alcalde de Puebla de Don Fadrique, Jesús Amurrio, ha pasado al alcalde de Zújar, Juan José Pérez; y la vicepresidencia que ostentaba el alcalde de Baza, Pedro Fernández, es ocupada por el alcalde de Castilléjar, Andrés Jiménez.

Aunque en la reunión de ayer, donde se decidieron los cambios en el Consejo Territorial, que está formado por 35 miembros, se planteó el cambio como una costumbre de alternancia entre los alcaldes de las dos comarcas de Huéscar y de Baza, lo cierto es que el día de antes, es decir, el pasado lunes se celebró otra reunión sectorial en la que participaron los alcaldes del PSOE de las dos comarcas, representantes de ambas Mancomunidades, de la Diputación y del Patronato Rodríguez Penalva. En esa reunión se presentaron dos propuestas, una la que ha sido elegida y la otra, seguir los mismos cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios