Provincia

El PP presenta su comité de campaña convencido de ganar en mayo

  • Su secretario local destaca que es un partido "cohesionado y sin disputas internas"

El Partido Popular de Motril dio ayer a conocer su comité electoral en un acto en el que se presentó como un grupo "unido y cohesionado" que se marca como objetivo "dar continuidad a un proyecto de ciudad que mira al futuro en defensa de los intereses de todos los ciudadanos".

El comité de campaña está integrado por un equipo de 25 personas de distintos ámbitos de la sociedad motrileña. El presidente del PP de Motril y candidato a la alcaldía de la ciudad, Carlos Rojas, abogó durante el acto por dar continuidad a un proyecto "lleno de ilusión y compromiso con los ciudadanos de Motril" y que busca el "despegue definitivo como capital de comarca, haciendo realidad grandes proyectos que durante estos años han sido fundamentales para la transformación del municipio con miras a la modernidad y el progreso".

El actual alcalde reiteró que su prioridad de trabajar por Motril en los próximos cuatros años, "le pese a quien le pese", porque, añadió, "lo único que tengo en mente es seguir luchando por los intereses de los motrileños".

Se mantuvo firme ante la reivindicaciones por las infraestructuras de la comarca para la culminación de la A-7. Advirtió de que no descansará hasta que las máquinas vuelvan a funcionar y se trabaje en todos los tramos. "Aunque a algunos les moleste, tenemos que exigir lo que por derecho nos pertenece".

En el acto participó también el secretario local del PP , José García Fuentes, que hizo una velada alusión a la delicada situación de su principal adversario, el PSOE, al presentar a su formación como "un partido unido y cohesionado, alejado de disputas internas y confrontaciones, que se presenta con un proyecto sólido avalado por tres años de gobierno".

Incidió en que, a pesar de la situación económica, el PP ha conseguido llevar a cabo "grandes proyectos como la puesta en marcha de nuevas infraestructuras culturales, accesos a la ciudad como la rondas de Levante, Poniente y ronda Sur, la Avenida de Salobreña, zonas de esparcimiento y un largo etcétera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios