El Arenas supera al Pavía en un encuentro entretenido

El conjunto armillero hizo valer su superioridad sobre el terreno de juego. El conjunto armillero hizo valer su superioridad sobre el terreno de juego.

El conjunto armillero hizo valer su superioridad sobre el terreno de juego. / pedro hidalgo

Comentarios 0

El Arenas logró la victoria ante el Pavía en un encuentro en el que lo más interesante se vivió en una primera mitad en la que los dos conjuntos se mostraron muy ofensivos.

Tras una clara ocasión de Chinchilla, despertó al Pavía, que pasó a dominar el juego y puso en serios apuros la porteria de Osky con tres ocasiones en cuatro minutos para Nico, Carlos y Cristian. En la jugada siguiente, Adri robó el cuero en la frontal del área almeriense en colaboración con Paquito, quien superó a Andres Lao por bajo para adelantar al Arenas cuando peor lo estaba pasando.

A partir del 1-0 el dominio fue alterno, con ocasiones en las dos porterias. Chinchilla volvió a encontrarse con otra buena intervención del portero del Pavia, mientras que Osky tuvo que multiplicarse en una doble y clara ocasión de Nico y Carlos. Paquito también tuvo el segundo ante un excepcional Andres Lao.

El partido bajó en intensidad tras el descanso, siendo el Pavia el que hizo el gasto para buscar el empate. Cristian pudo firmar el empate pero su chut se fue al palo. En el área rival, Chinchilla por enésima vez se encontró con el acierto del meta visitante. El Arenas dio un paso adelante en los últimos minutos y Juanma Martínez marcó de cabeza el 2-0 en una falta sacada por Jorge Molina.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios