distrito olímpico | corral y vargas

El Corral y Vargas, también sobre la bocina

  • Un triple final de Patri Fernández da la victoria a las de Quique Gutiérrez en Madrid ante el Distrito Olímpico

La granadina Raquel Molina bota el balón ayer.

La granadina Raquel Molina bota el balón ayer. / g. h.

El Corral y Vargas sumó su tercera victoria en otros tantos partidos ayer en la cancha del Distrito Olímpico, al que venció por 60-63 después de un triple sobre la bocina. Dos tiros de tres de Ainara situaron a las granadinas sobre la pista del pabellón San Blas nada más comenzar el encuentro. Sin embargo, 5 perdidas nazaríes facilitaron un parcial de 7-0 para las madrileñas que las situó por delante (13-9). El trabajo de Sasha en la pintura dio sus frutos y las visitantes igualaron el choque (17-17), pero una mala decisión en la última posesión les hizo llegar al final del cuarto un triple abajo (20-17).

El segundo periodo comenzó con muchas imprecisiones para ambos conjuntos, lo que hizo un tanteo más corto. La entrada de Peque, que finalmente pudo jugar pese a los problemas gastrointestinales, y el juego interior mantuvieron en el partido a las granadinas, que no lograban ponerse por delante (34-30).

Volvería a intentar remontar el Corral & Vargas, y tuvo un parcial 0-6 en el tercer cuarto a su favor (41-40), pero de nuevo otro arreón local (9-2) volvió a poner distancia en el marcador. Con un parcial de 2-10 para las de Quique Gutiérrez arrancó el último parcial. Un 2+1 de Isa Pastor igualó el encuentro, y un robo y contraataque de Rebeca Rodríguez pusieron por delante a las granadinas a dos minutos del final. En la penúltima posesión, anotó el Distrito Olímpico y empató el partido a seis segundos del final pero, sobre la bocina, Patri Fernández anotó el triple de la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios