El Celta tendrá que ganar al Granada para sellar su permanencia
Granada CF
El equipo vigués visitará el próximo domingo el Nuevo Los Cármenes en busca de una victoria que le asegure la salvación
El Granada despedirá el próximo domingo la temporada en el Nuevo Los Cármenes ante el Celta en un partido en el que no se juega nada porque lleva ya un par de jornadas descendido de forma matemática a Segunda División.
El choque, sin embargo, sí que es trascendental para la clasificación en LaLiga porque el Celta se está jugando su permanencia en la máxima categoría.
El equipo celeste dio un paso de gigante para quedarse en Primera al ganar este miércoles al Athletic por 2-1, con remontada incluida, pero el avance no es definitivo ya que aún le puede dar caza el Cádiz, que cierra el descenso.
El Celta necesita dos puntos más para salvarse de forma matemática, por lo que no rubricará su objetivo caso de empatar en el Nuevo Los Cármenes sino que necesita ganar al Granada.
Hay posible triples empates al final del campeonato que descenderían al Celta con un punto más, lo que hace que esté obligado a conseguir un mínimo de dos.
El Granada, ya descendido, se ha convertido en juez en estos últimos partidos de la temporada, primero al medirse a Rayo Vallecano y Celta, equipos que pelean por la permanencia, y cerrando el curso ante un Girona que pugna con el Barcelona por la segunda posición.
Los rojiblancos confían en mejorar su imagen en el último partido ante su público respecto a la paupérrima sensación ofrecida ese miércoles ante el Rayo Vallecano, que ganó por 2-1 en Vallecas aunque tampoco le dio para certificar su permanencia de forma matemática.
También te puede interesar
Lo último