Granada CF

El Granada hará dos entrenamientos en el estadio a puerta cerrada

  • Lucas Alcaraz recupera parcialmente a Saunier y no arrastra lesionados del partido de Ipurua

Tabanou, Boga y Saunier trotaron ayer sobre el césped.

Tabanou, Boga y Saunier trotaron ayer sobre el césped. / PEPE VILLOSLADA / GCF

El Granada preparará el encuentro que disputará el próximo viernes ante el Betis (20:45 horas) con dos entrenamientos que realizará hoy y mañana en el estadio de Los Cármenes a puerta cerrada. El equipo trabajó ayer en la Ciudad Deportiva con la incorporación parcial de Saunier.

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz regresó en la mañana de ayer del País Vasco, y nada más aterrizar en Granada completó la primera en su Ciudad Deportiva en una sesión de trabajo que ha sido más suave para los jugadores que fueron titulares en Ipurua.

La gran novedad de este entrenamiento fue que pudo completar parte del trabajo al mismo ritmo que sus compañeros el central francés Matthieu Saunier, ausente en el choque ante el Eibar por lesión, una baja que el equipo notó en demasía en el feudo guipuzcoano.

Saunier sigue sin tener el alta médica pese a su incorporación parcial al grupo, Quien tampoco la tiene es el esloveno Rene Krhin, que vuelve a empezar la semana arrastrando la sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda de días anteriores, por lo que trabajó en el gimnasio.

Si alguna buena noticia dejó el choque del lunes contra los eibarreses fue la falta de lesionados.

El club rojiblanco comunicó poco después cambios en el plan de trabajo semanal inicialmente previsto, por lo que los entrenamientos del miércoles y el jueves pasan a celebrarse a puerta cerrada en el estadio de Los Cármenes a partir de las 19:00 horas.

La derrota sufrida por los rojiblancos en Éibar les mantiene a cinco puntos de la zona de salvación, por lo que el choque ante el Betis del viernes se convierte en una nueva final por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios