Heras-Casado presentará el programa completo del Festival a finales de enero

  • La gran cita cultural, que estrena web nueva este mes, se celebrará del 22 de junio al 8 de julio

El Festival de Música y Danza entra en la etapa Heras-Casado. Su programación definitiva, que no parcial, se presentará a finales de enero -dos meses antes que en las ediciones anteriores- si bien se ha renunciado a lanzar un avance antes de Navidad para incentivar la venta de entradas en época festiva.

"Lo desvelaremos todo del tirón; nos vamos a dejar la piel", señalaron ayer desde el gabinete de comunicación del festival tras una intensa y larga reunión del Consejo Rector en la que se aprobó la programación.

La asamblea comenzó con la bienvenida al presidente del Círculo de Mecenazgo, Antonio Aguilar Gutiérrez, que pasó a formar parte del Consejo Rector del Festival. Entre otros asuntos tratados en la sesión, se aprobó el programa de la 67º edición del Festival de Granada, que se celebrará entre el 22 de junio y 8 de julio; se detallaron distintas acciones promocionales que llevará a cabo el festival, y se presentaron la nueva imagen corporativa y la web de la gran cita cultural en la ciudad, de la que se podrá ver "una primera fase el 22 de enero", precisaron.

La asamblea estuvo formada por representantes de las instituciones que lo integran: María Cristina Saucedo Baro, directora General de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, y Guillermo Quero Resina, delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte, por la Junta; Eduardo Fernández Palomares, subdirector general del Ministerio de Educación y Cultura, y María de Leyva, concejal de Cultura y Patrimonio; y José Vallejo, director del Área del Cultura, por el Ayuntamiento de Granada; Fátima Gómez Abad, diputada de Cultura y Memoria Histórica, que mostró su "alegría" por un festival que "no sólo es un ciclo de conciertos, sino mucho más"; Reynaldo Fernández, director Patronato de la Alhambra, que estaba "contentísimo" por la "excelente manera de trabajar" de Heras-Casado; Víctor Medina, vicerrector de Extensión Universitaria de la UGR; el presidente actual del Círculo de Mecenazgo, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios