Un libro de la UGR, premio a la mejor coedición universitaria

El libro de la UGR Memorias de Fernando Álvarez de Sotomayor, editado junto a la Universidad de Talca (Chile), ha sido galardonado en los Premios Nacionales de Edición Universitaria al libro a la mejor coedición universitaria. Igualmente ha obtenido una mención especial Los pecados de dos grandes físicos. Newton y Einstein, también de la UGR.

Un jurado independiente falló la pasada semana en Madrid los XX Premios Nacionales de Edición Universitaria, reconociendo las mejores obras publicadas por las universidades y centros de investigación españoles durante 2016.

Alguna de las obras premiadas fueron Con el alba. El cuaderno de Francia (1916). Manuscrito inédito de Ramón María del Valle-Inclán (Universidade de Santiago de Compostela), a la mejor obra editada. Cabaret Voltaire (Universidad de Castilla-La Mancha)a la mejor monografía en Arte y Humanidades. Centaurea. Las especies del género en la Península Ibérica y Baleares (Universidad de Córdoba) a la mejor monografía en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Hematología (Prensas de la Universidad de Zaragoza) a la Mejor monografía en Ciencias de la Salud. Francisco Tomás y Valiente. Memoria y legado de un maestro (Universidad de Salamanca), a la mejor monografía en ciencias jurídicas y sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios