Cuenta atrás para aplicar la nueva ley de contratos del sector público

El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional de la Diputación de Granada celebró ayer una jornada formativa para entidades locales que, inaugurada por el vicepresidente y diputado provincial de Recursos Humanos, Manuel Gómez Vidal, sirvió para facilitar a responsables y técnicos municipales las principales claves de la nueva ley de contratos del sector público, que entrará en vigor el próximo 9 de marzo.

El acto, al que asistieron un centenar de concejales, directivos y técnicos de administración local procedentes de toda Andalucía, que estuvo organizado bajo la dirección del catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla-La Mancha, José Antonio Moreno.

Para ello, la jornada de formación presencial ofreció una amplia panorámica sobre los objetivos y líneas maestras de la nueva ley, sus novedades en los procedimientos de adjudicación y otros aspectos destacados como la licitación electrónica o las nuevas obligaciones en materia de transparencia. De este modo, los Ayuntamientos se han preparado para la nueva Ley de contratos públicos que se aplicará a partir del mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios