Piden cancelar una obra de teatro en Pinos Puente por uno de sus actores

Historia de un joven anticapitalista es el título de una obra teatral que está prevista que se represente este mes de abril en el teatro municipal Martín Recuerda de Pinos Puente. Sin embargo, la representación ha suscitado una polémica en la localidad por uno de sus actores, Alberto Sanjuán, al que han tildado de hacer "apología de la banda terrorista ETA".

Según el PP de Pinos Puente, el actor Alberto Sanjuán "ha realizado apología de la banda terrorista ETA, múltiples declaraciones recogidas por los medios de comunicación muy hirientes y despectivas contra España", además de manifestarse "a favor de los movimientos independentistas y realizar una obra en la que se recreaba la violación de una monja y se deseaba la muerte de los jueces".

Ante ello, el PP ha mostrado su "total desacuerdo" con que la obra sea representada "en el teatro municipal y con dinero público" y ha remitido un escrito al Ayuntamiento, en el que piden tanto al equipo de gobierno "rectificar y suspender de forma inmediata esta obra que puede causar graves discrepancias y herir la sensibilidad de la mayoría de ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios