Obras

Maracena contará con una nueva residencia de mayores para 180 plazas

Obras de la nueva residencia de Maracena

Obras de la nueva residencia de Maracena / G. H.

Maracena ha iniciado las obras de la nueva residencia de mayores del grupo granadino Reifs en el municipio, que ofrecerá 180 plazas en cuatro plantas y que "estará dotado de todo tipo de servicios y prestaciones para maximizar el confort de sus ocupantes", según informa la constructora Jarquil, encargada de realizar los trabajos de edificación del inmueble en la avenida de los Claveles.

La residencia se levantará sobre un solar de 3.376 metros cuadrados y una superficie total de 9.555. Se construirá en cuatro módulos a lo largo de los que se repartirán 151 habitaciones, así como el resto de servicios y espacios que alberga, tales como comedor, cafetería, lavandería, podología, peluquería, cocina, vestuarios, atención especializada, rehabilitación, enfermería, además de salas de visita, espera, reuniones y recepción.

El inmueble apostará además por un perfil energético sostenible mediante la inclusión de sistemas que contribuyan a reducir el consumo mensual, tales como placas solares o sistemas de alumbrado de alta eficiencia.

Claudio Payán Robles, delegado de Edificación de Jarquil, se ha mostrado agradecido por la confianza de Grupo Reifs, todo un referente en el sector de las residencias para mayores en Andalucía, con más de veinte años de experiencia y más de una decena de centros en funcionamiento.

"Para nosotros este proyecto es una doble alegría: por un lado, por tener la oportunidad de aportar todo nuestro conocimiento y experiencia en la construcción de un inmueble que tanto puede aportar socialmente a Maracena, y por otro, por poder hacerlo de la mano de Grupo Reifs, con cuyos valores empresariales, orientados hacia la sostenibilidad innovación y valor humano, nos sentimos plenamente identificados", ha destacado.

Con más de 35 años de experiencia, Jarquil basa su filosofía de trabajo en el "cumplimiento estricto de sus compromisos, a través de un servicio de construcción innovador y sostenible, que prioriza la satisfacción de clientes y trabajadores. Con sede social en Madrid, cuenta con oficinas fijas además en Sevilla, Málaga, Almería, Melilla y Rabat, desde las que coordina su labor en España y Marruecos", explica la compañía en una nota de prensa.Esta ejecuta obras de construcción y rehabilitación "de todo tipo, tanto públicas como privadas: obra civil, edificación industrial y logística, promociones inmobiliarias, viviendas exclusivas (como villas y chalets), hoteles, infraestructuras deportivas, colegios y, en general, obras de cualquier tipología y volumen. Esa experiencia, unida a sus estrictos controles al servicio de la calidad, el plazo y la sostenibilidad, la convierten en la solución idónea para el desarrollo de cualquier proyecto de construcción", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios