Sucesos

Pillan a un conocido delincuente de Pinos Puente que robó una gasolinera

  • El arrestado, de 27 años, también tenía pendiente una requisitoria judicial

Un patrullero de la Guardia Civil. Un patrullero de la Guardia Civil.

Un patrullero de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a un vecino de esa localidad del Área Metropolitana de Granada, un conocido delincuente de 27 años con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una gasolinera.

El detenido además estaba reclamado en requisitoria por el Juzgado de Instrucción número 1 de Granada, según ha informado este martes la Guardia Civil en una nota de prensa.

Durante la madrugada del pasado día 29 de julio, el detenido "rompió la puerta de acceso al bar que hay una gasolinera del término municipal de Pinos Puente, y, una vez dentro, forzó una máquina de recarga telefónica y robó el cajetín con la recaudación". El Instituto Armado realizó una inspección ocular en el establecimiento asaltado y encontró "indicios suficientes que han permitido identificar al presunto autor del robo".

El sospechoso es un escurridizo delincuente que sabía que sería detenido en el mismo momento en el que fuera interceptado al estar reclamado judicialmente, por lo que ha sido más difícil de lo habitual localizarlo y detenerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios