Sucesos

Tiroteo y persecución nocturna entre dos coches en Albolote (Granada)

  • La Guardia Civil investiga el suceso, que al parecer no ha dejado víctimas

Operación de la Guardia Civil en el área metropolitana

Operación de la Guardia Civil en el área metropolitana / Imágenes cedidas por Canal Sur

El municipio granadino de Albolote vivió en la noche de ayer, 6 de febrero, un grave episodio de delincuencia, con un tiroteo entre los ocupantes de dos coches que circulaban por una zona céntrica del municipio. La Guardia Civil investiga el suceso, que por el momento parece que no ha dejado víctimas de cualquier tipo. El suceso se suma a varios altercados con armas de fuego en la capital y el área metropolitana en los últimos meses.

Según la Guardia Civil, fue un testigo el que dio la alarma a este cuerpo de seguridad. Informó de que se habían producido disparos que habrían efectuado unos jóvenes contra un vehículo, que más tarde persiguieron en otro coche, y se escucharon varios tiros. Todo esto ocurrió en el Paseo de Colón, cerca del Ayuntamiento de Albolote. 

Tras desplazarse los agentes de la Guardia Civil al lugar de los hechos, junto con Policía Local de Albolote, han recogido varios casquillos en la zona. La investigación se centra en localizar a los supuestos autores de los disparos, sin que haya hasta el momento detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios