Un detenido por apuñalar a una joven en Albolote

Homicidio en Granada: muere una joven apuñalada en Albolote

Momento de la detención del agresor tras apuñalar a una joven en Albolote.

Momento de la detención del agresor tras apuñalar a una joven en Albolote. / G. H.

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 34 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio inmediatamente después de que apuñalara a una joven en Albolote. El suceso se ha producido sobre las 10:40 horas de este viernes, cuando la Guardia Civil ha sido alertada por el Servicio de Emergencias de Andalucía, el 112, sobre el apuñalamiento de la empleada de un establecimiento del polígono Juncaril de Albolote, la cual ha fallecido la tarde de este viernes a consecuencia de las heridas que presentaba y que le habían hecho ingresar en el hospital en estado crítico. 

La mujer, de 29 años, recibió heridas en el pecho y fue evacuada en estado crítico al hospital de Traumatología de Granada. Inmediatamente después la Guardia Civil desplegó un dispositivo en la zona para tratar de localizar al presunto homicida y lo detuvo en una urbanización cercana, cuando intentaba refugiarse en el domicilio familiar.

La mujer fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada, donde fue intervenida, aunque finalmente ha muerto sobre las 19:00 horas de la tarde de este viernes, según fuentes sanitarias.

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación y de momento se desconocen las causas de este intento de homicidio. Si bien, en principio se descarta que se trate de un episodio de violencia machista porque al parecer no había relación entre ambos, aunque será la investigación la que aclare lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios