Cine

Los momentos más recordados de los Premios Goya

Los momentos más recordados de los Premios Goya Los momentos más recordados de los Premios Goya

Los momentos más recordados de los Premios Goya / Archivo

Los Premios Goya son, sin lugar a dudas, un cúmulo de sensaciones. Tras sus casi treinta y cuatro ediciones, la alfombra roja ha visto maravillosas obras de arte en forma de discursos o actuaciones, pero también errores descomunales y pifias que quedarán grabada en la retina de los presentes y en la historia de estos afamados galardones.

Ya hemos recogido los discursos más emotivos de los Premios Goya que se recuerdan , ahora toca dar su momento de gloria a aquellos que ruborizaron los cachetes del mismísimo busto de Goya.

Adriana Ugarte, ¿Un error?

Adriana Ugarte, ¿un error?

Adriana Ugarte, cometió uno de los errores más sonados de una gala de los Premios Goya. La singular actriz, tras abrir el sobre, otorgó el galardón a mejor canción original a...

Almodóvar rompe el muro de Maura

Almodóvar derriba el muro Maura

La Edición de los Premios Goya de 1990, presenció en directo la paz entre dos de las figuras más importantes del cine español. La actriz Carmen Maura abrazó al director Pedro Almodóvar tras regalarle este un trozo del Muro de Berlín haciendo ver que no hay barreras para una amistad de verdad.

Real cumpleaños feliz

Real cumpleaños feliz

Ya ha llovido desde entonces. En el año 2000, el ahora Rey de España, Felipe VI, acudía a los Premios Goya que coincidió con su cumpleaños. En una de las entregas del galardón, Pedro Almodóvar, no dudó en felicitar al, por aquel entonces Príncipe, con la mítica canción.

Jimmy Jump entre los galardonados

Jimmy Jump entre los galardonados

El cine no fue el principal protagonista en la gala de los Goya del año 2011. Al hacerse público el ganador del Goya al mejor actor, el polémico Jimmy Jump, saltó al escenario rompiendo la armonía de una gala, hasta entonces, sin incidentes.

Belén Rueda y los micrófonos

Belén Rueda y los micrófonos

Curtida en mil batallas, la actriz Belén Rueda recriminó, en los Goya de 2004, la medida adoptada por la organización de bajar los micrófonos tras 30 segundos de discurso. La protagonista de la serie 'Los Serrano' criticó duramente los hechos al entender que "es un momento muy especial" para los actores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios