Salir de Café&Tapas

Mavi, el irresistible sabor de un dulce casero en La Zubia

En pleno corazón del municipio metropolitano de La Zubia los amantes del dulce tradicional con sabores caseros encontrarán un lugar perfecto para perder los sentidos. La Cafetería y Pastelería Mavi, con obrador propio, es un negocio familiar con más de 25 años, que goza de una estupenda salud y que cada día recibe a sus clientes en horario de mañana y tarde. Recientemente reformado, el establecimiento ofrece al cliente un cálido ambiente en el que tomarse un café, un batido o una infusión y acompañarlo con el mejor de los dulces.

Al frente de la cafetería están los hermanos Rafael y María Victoria García y María del Carmen Segura, mujer de Rafael. Las manos reposteras las pone Paco Jiménez, pastelero de toda la vida. Ellos cuatro son los que dan cuerda a este local que se distingue por varios motivos. El primero de ellos son "nuestros dulces caseros", que elaboran en el obrador que se encuentra pegado a la cafetería, señala Rafael García. "Nuestros productos no llevan ningún tipo de colorantes, ni conservantes... la crema pastelera y la nata pura de nuestros pasteles le dan ese sabor de la repostería de toda la vida". Entre los dulces que no faltan destaca la leche frita, las pastas de té, pestiños... y los típicos como el Roscón de Reyes o la torta de la Virgen. "Además, hacemos tartas de bautizo, comunión y bodas personalizadas", indica Paco Jiménez, que comenta que "ningún pastel o dulce está en nuestra vitrina más de dos días", lo que demuestra que la elaboración de estos bocados es totalmente casera.

Otro de los distintivos de la Cafetería Mavi es la calidad y sabor de su café, "esta es una de nuestras especialidades, llevamos 25 años con el mismo", destaca Rafael García. En definitiva, un local donde no resistirse a la tentación de un dulce casero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios