Corpus

¿Qué le parece el estilismo de La Tarasca inspirado en Juego de Tronos?

  • Os invitamos a participar en la encuesta sobre el vestido de la Tarasca de 2019

La Tarasca en las calles de Granada La Tarasca en las calles de Granada

La Tarasca en las calles de Granada / J. C.

La Tarasca ha vuelto a las calles de Granada. como es de esperar ya empieza el reguero de críticas, positivas y no tanto, al estilismo del maniquí más famoso de la ciudad que este año corre a cargo de Laura Garre con peinado de Vanesa Rodríguez y maquillaje de Inés Sánchez. En esta encuesta podéis dejar vuestra opinión sobre el vestido de este año.

La diseñadora ha explicado que el color blanco se inspira en Sierra Nevada y que los adornos nazaríes con cristalitos y volantes son para ir al Corpus. Además, ha detallado que la han puesto rubia y con un peinado y vestido inspirado en Daenerys Targaryen, la Khaleesi de Juego de Tronos protagonizada por la actriz Emilia Clarke.

Como ocurre todos los años el aspecto de la Tarasca no cede a la indiferencia, una niña pequeña de unos cinco años vestida de gitana ha dicho que le gustaba, afirmaba asintiendo con la cabeza sobre este particular. "Le falta un poco de sol, un poquito más morena, aunque está estupenda así tan blanca y rubia" ha comentado otra señora mayor.

También está siendo muy comentado que va de blanco, como de boda. Y ya se sabe que a una boda la única que va de blanco es la novia.

Una chica situada en la veintena, consultada por este periódico, ha hecho un ademán de no gustarle cómo va este año la Tarasca, "regu, regu". Mientras otra joven italiana que la está viendo por primera vez comenta que le gusta mucho el estilismo y la tradición.

Ya saben la tradición real del miércoles del Corpus que es la de que cada persona dé su particular veredicto sobre el vestido de La Tarasca. Y ustedes, ¿qué opinan?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios