Feria del Corpus de Granada 2019 Hasta 400 euros por una entrada para ver a José Tomás

  • En internet hay numerosos anuncios de reventa para el sábado de Corpus

La combinación de las palabras entradas José Tomás en cualquier red social es la puerta a un sinfín de comentarios de gente buscando tickets para la reaparición del torero de Galapagar este sábado de Corpus o, a la inversa, de personas que venden sus entradas y citan a los compradores en mensajes privados.

Hace semanas que se vendieron por completo los abonos para ver el momento estelar del toreo en 2019, el regreso de José Tomás a los cosos, algo que siempre crea expectación y no sólo entre los aficionados. Según las previsiones de Lances de Futuro, la Nueva Plaza de Toros de Granada presentará un llenazo hasta la bandera con 12.500 personas pendientes del diestro de Galapagar. 

Y luego están los pillos en internet, donde la reventa marca el precio más alto en 400 euros para ver a José Tomás. Aunque lo que en realidad se vende es un boli BIC y de "regalo" va el abono para el gran acontecimiento taurino del año.

Son numerosos los mensajes que aparecen en páginas de compraventa de entradas sobre los abonos para el Corpus. A lo que hay sumar los comentarios de la 'reventa clandestina' que indican que los precios pueden estar en las cuatro cifras y en lo que alcance el bolsillo y el deseo de las personas que quieran ver a José Tomás.

Uno de los anuncios de la reventa en internet Uno de los anuncios de la reventa en internet

Uno de los anuncios de la reventa en internet / G. H.

Lo que está claro es que el sábado de Corpus va a ser un gran día fuera y dentro de la conocida popularmente como Monumental Frascuelo. Así, las cifras medias de ocupación en los hoteles de la ciudad para el viernes 21 y sábado 22 están en torno al 90%, cifra variable al alza o baja en 5 puntos en función de la tipología del establecimiento y su ubicación, con más incidencia en los establecimientos del centro de la ciudad.

Desde la Federación de Hostelería han manifestado públicamente su agradecimiento al empresario de la plaza de Toros de Granada, José María Garzón, por el "magnífico cartel" que ha conformado este año y que ha permitido que una feria de una semana, con amplia repercusión de Granada como destino turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios