Toros | Corpus

El Rey Emérito, Alejandro Sanz, Calamaro o Sabina: todos pendientes de José Tomás

  • Se espera la presencia en Granada de miembros de la realeza y de famosos adeptos al diestro de Galapagar además de importantes empresarios de todo el mundo

José Tomás brindando un toro a Sabina en 2007 José Tomás brindando un toro a Sabina en 2007

José Tomás brindando un toro a Sabina en 2007 / Archivo

Una de las incógnitas mejor guardadas de la reaparición de José Tomás es que personajes conocidos de la sociedad española visitarán este sábado de Corpus la ciudad de Granada para seguir los pasos de la leyenda de Galapagar, que no ha realizado ni una decena de faenas en los últimos cinco años.

Uno de lo nombres que suena estos días por los alrededores de la Nueva Plaza de Toros de Granada y en los mentideros taurinos es el del Rey Emérito Juan Carlos I, que según se comenta es uno de los principales invitados a esta nueva cita de José Tomás con el traje de luces.

La presencia de representantes de la realeza se complementará con la esperada visita de algunos ídolos musicales del país que son adeptos al diestro de Galapagar. Así, otro de los nombres que supuestamente ha hecho reserva para comer en Granada y ver la faena a partir de las 19:00 horas es el de Alejandro Sanz.

También se espera la visita de Joaquín Sabina, conocido aficionado taurino y que podría matar dos pájaros de un tiro rememorando sus viejos tiempos en la ciudad de la Alhambra, donde estudió a finales de los años 60 y donde tantas veces ha regresado.

Como no podía ser de otra manera, el nombre del cantante argentino Andrés Calamaro es otro de los que suena en la quiniela de invitados a la gran cita del 22 junio en la conocida popularmente como la Monumental Frascuelo de Granada. Calamaro, taurino irredento, se ha convertido en los últimos años en uno de los aficionados más polémicos por sus comentarios contra los antitaurinos.

A la nómina de miembros de la realeza y de cantantes seguramente se sumarán otros nombres conocidos de la sociedad española y granadina, que por supuesto no querrán perderse la cita. Asimismo, grandes empresarios y banqueros también tienen su abono en un acontecimiento en el que habrá más de 90 medios de comunicación acreditados y que como todas las corridas de José Tomás no puedes ser televisadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios