Corpus: Toros en sociedad Entre empresarios, diputados y federativos del fútbol nacional

Pedro González Segura Pedro González Segura

Pedro González Segura / Álex Cámara

Segunda de feria y cartel de farolillos. Esos que traen, junto a las figuras del toreo, un público de americana y corbata y mujeres más acicaladas de lo habitual. El efecto de José Tomás en la Feria del Corpus invitó a la Plaza de Toros de Granada caras inusuales en los tendidos, dispuestos a disfrutar de Morante de la Puebla, El Juli y El Fandi.
Empresarios barceloneses tuvieron su hueco entre las localidades del seis. Miembros de la corporación municipal también se dejaron ver en el palco del que dispone el Ayuntamiento en esta Monumental de Frascuelo.
El diputado nacional Carlos Rojas presenció la corrida desde el callejón donde, durante estos días, transitan destacadas personalidades. Así, pudo verse a Emilín Miranda, vástago de una saga empresarial taurina íntimamente ligada a los toros en nuestra ciudad.
En el marco del Proyecto Callejón de la Fundación del Toro de Lidia, y de su Capítulo en Granada, también participó del festejo el secretario de la Federación Española de Fútbol, Pedro González Segura, quien disfrutó del extraordinario ambiente de la plaza y de las faenas que realizó la terna en la tarde de este viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios