Más de 200 turistas nórdicos celebran la Navidad con un baño en la playa de Almuñécar
Es una tradición que celebran desde hace varias décadas en el municipio
Unos doscientos turistas suecos se han metido en la playa de Almuñécar para celebrar este tradicional evento navideño que se celebra desde hace varias décadas en las playas sexitanas gracias al buen clima que se vive prácticamente todo el año en la Costa Tropical.
No han faltado los adornos navideños, tampoco las ganas de celebrar todos juntos esta tradición navideña en las cristalinas aguas del municipio. El buen tiempo invita a pasar la jornada junto al mar, de hecho, multitud de personas no han dudado en tumbarse un rato a tomar el sol, o incluso bañarse, a lo largo de todo el litoral granadino.
Los turistas nórdicos, que eligen el destino Almuñécar para celebrar estas fiestas, han disfrutado de una buena temperatura ambiente, algunos ataviados con gorros de Papá Noel o cintas navideñas se han adentrado en el Mediterráneo para cumplir con la tradición.
El destino turístico de Almuñécar es uno de los referentes tradicionales para los nórdicos durante el otoño e invierno, turistas que mantienen alta ocupación en los establecimientos hoteleros para disfrutar de buenas temperaturas. Es también lugar de residencia para muchos de ellos.
Temas relacionados
No hay comentarios