Costa

Almuñécar solicita colaboración ciudadana para conservar sus parques infantiles

Almuñécar solicita colaboración ciudadana para conservar sus parques infantiles

Almuñécar solicita colaboración ciudadana para conservar sus parques infantiles / G.H.

El Ayuntamiento de Almuñécar ha solicitado colaboración ciudadana a sus vecinos para mantener y cuidar sus parques y jardines tras detectar algunos daños en los elementos de juego pese a que estos llevan poco tiempo en funcionamiento. 

Desde la concejalía de Parques y Jardines pide a los vecinos la colaboración y un mejor uso de los parques infantiles para evitar su deterioro ya que, en algunos casos, llevan pocas semanas abiertos al público tras su reforma e instalación.

El concejal del área, Carlos Ferrón, quién ha solicitado también a la Policía Local que extremen la vigilancia sobre los parques infantiles, ha denunciado públicamente la falta de civismo y el vandalismo que en muchos casos se practica sobre los juegos, porque son utilizados por personas mayores y por tanto no aptas para el mismo, lo que provoca daños y desperfectos contra el mobiliario.

Desde el Consistorio sexitano se pide la colaboración de los vecinos cuando observen un mal uso y que alerten a la Policía Local por ello. Y es que se han observado cómo algunos de los juegos se han visto gravemente dañados por algunas personas incívicas con el consiguiente perjuicio para los pequeños, amén del gasto correspondiente para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios