El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la delegada territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Celia Santiago Buendía, en la que es la primera visita institucional a las citadas áreas desde su nombramiento hace dos semanas. En el encuentro, según ha declarado posteriormente Ruiz, se le trasladó a la delegada la "necesidad urgente" de poder hacer el vertido de agua del río Verde "para solucionar el problema de la salinización de pozos".
El regidor sexitano, que estuvo acompañado del edil de Hacienda, Rafael Caballero, también le trasladó a Santiago "la necesidad urgentísima de que se ejecuten unas obras de emergencia y de interés de la comunidad para poder suprimir la tubería de agua submarina con la se abastece de agua potable nuestro municipio y hacerlo por vía terrestre”.
Ruiz Joya le ha mostrado la disposición del Ayuntamiento de Almuñécar “de poder colaborar y trabajar conjuntamente" para que todos estos proyectos puedan ser una realidad rápido.
El alcalde avanzó que habrá novedades dentro de muy poco tiempo y mientras tanto seguiremos trabajando y colaborando para poder finalizar, una vez por todas, con esta incertidumbre que es la recarga del acuífero de Almuñécar “subrayó
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios