Sucesos

Herido de gravedad un trabajador tras un accidente en una pirotecnia de Vélez de Benaudalla

  • El almacén ha quedado precintado hasta que se realice la investigación oportuna. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente

Herido de gravedad un trabajador tras un accidente en una pirotecnia de Vélez de Benaudalla

Herido de gravedad un trabajador tras un accidente en una pirotecnia de Vélez de Benaudalla / G. H.

Un hombre de 39 años ha resultado herido de gravedad en un accidente ocurrido en el taller de fabricación de artículos de pirotécnia, ubicado en Vélez de Benaudalla, cuando supuestamente el trabajador se encontraba en el proceso de elaboración o manipulación del explosivo. Causas que ahora deberán ser investigadas por la Guardia Civil para determinar con exactitud lo ocurrido.

Según explican fuentes del centro coordinador de emergencias 112 Andalucía a este periódico, sobre las 16:14 horas recibieron varias llamadas de la propia fábrica alertando del incidente y del estado en el que se encontraba uno de ellos.

El herido ha sido trasladado al Hospital de Traumatología de Granada con heridas de gravedad, en un brazo y la cara, en una ambulancia, esperando la evolución que tenga en las próximas horas. Está siendo intervenido quirúrgicamente, tras lo cual pasará a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El almacén ha quedado precintado hasta que se realice la investigación oportuna. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Apuntan que se ha seguido el protocolo establecido, y se ha iniciado las distintas investigaciones desde el Centro de Prevención de Riesgos Laboral y a Inspección de Trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios