Costa Tropical

Un golpe de nueva realidad: Motril cierra Playa Granada por superar el límite del aforo

  • Ha estado limitado el acceso entre las cinco y las ocho entre Los Moriscos y el antiguo hotel Robinson

Un golpe de nueva realidad: Motril cierra Playa Granada por superar el límite del aforo Un golpe de nueva realidad: Motril cierra Playa Granada por superar el límite del aforo

Un golpe de nueva realidad: Motril cierra Playa Granada por superar el límite del aforo

El 4 de julio ha comenzado el  primer fin de semana de las vacaciones para muchos y ha sido el primer golpe de nueva realidad. La Policía Local se ha visto obligada a cerrar un tramo de Playa Granada en Motril por el aluvión de personas que impedían que se pudieran guardar las distancias de seguridad entre Los Moriscos y el antiguo hotel Robinson. El cierre se ha producido entre las cinco y poco antes de las ocho de la tarde, cuuando la situación ha vuelto a la normalidad.

Un varapalo y una nube negra mental en pleno mes de julio y con unas temperaturas que en los próximos días superarán los 40 grados. En todo caso, y después de que se haya detectado un foco de coronavirus en Motril por una boda, con seis contagiados y decenas de personas en aislamiento, el Ayuntamiento de Motril ha cortado por lo sano para evitar aglomeraciones y riesgos que puedan poner en peligro la salud de las personas. 

La Policía Local ha cortado el acceso a los vehículos y estuvo dejando pasar a los bañistas conforme otros iban saliendo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios