Costa

PSOE de Motril denuncia el vertido de cartones de reciclaje en el ferial

  • A la empresa que gestionaba el reciclaje de estos residuos se le acabó el contrato con el Ayuntamiento 

Un camión recoge basura Un camión recoge basura

/ Alba Feixas

El Partido Socialista denuncia que varias toneladas de cartones, papel, envases y otros enseres se acumulan desde hace algo más de una semana en la caseta municipal del recinto ferial del Cortijo del Conde de Motril debido a que la empresa que gestionaba el reciclaje de estos residuos ponía fin al contrato contraído con el Ayuntamiento.

La solución no está en esconder los problemas fuera de la ciudad”, ha denunciado la concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de Motril, Alicia Crespo, quien ha señalado que “lo que se está haciendo es crear un nuevo punto negro, perjudicando la primera visión que se tiene al entrar en Motril por la autovía”.

Este “descampado tercermundista” supone, además, un “peligro” tanto de “seguridad” por la época del año, porque puede producirse un incendio, así como por la “salubridad”, ha indicado Crespo.

Cartones y envases que comenzaron a recogerse desde primera hora por parte de operarios junto con grandes máquinas con ganchos. “Harán falta varios días para quitar la totalidad “ según resaltaba uno de los trabajadores que estaba en la caseta municipal

Además, Crespo ha denunciado que “se tendría que estar acondicionando la caseta municipal para el comienzo de las fiestas” y en su lugar “hay un almacenamiento” de basura, por lo que en alusión al eslogan del Partido Popular en Motril, ha recalcado que “el supuesto Motril de 10, nosotros lo llamamos el Motril de 10 calles".

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios