Sucesos

La Policía Nacional investiga un tiroteo sin heridos en el barrio de Varadero de Motril

La Policía Nacional investiga un tiroteo sin heridos en el barrio de Varadero de Motril

La Policía Nacional investiga un tiroteo sin heridos en el barrio de Varadero de Motril / Alba Feixas

La Policía Nacional busca a los posibles autores de un tiroteo ocurrido la noche del jueves en el barrio de Varadero de Motril, e investiga las causas que han producido el suceso barajándose varias posibles hipótesis.

Según apuntan a Granada Hoy fuentes cercanas del caso, la Policía ha abierto una investigación para esclarecer el altercado que ocurrió sobre la 1:15 de la madrugada del jueves, cuando al parecer varias personas se acercaron por detrás a un vehículo que circulaba a poca velocidad por la zona y dispararon varias veces sobre él.

Aunque ninguno de los impactos llegó a darle al conductor que iba solo, si le rompió la luna trasera del coche, ya que una de las balas llegó a atravesar el vehículo, saliendo por una de las ventanas. El fuerte ruido del impacto de las balas alertó a varios vecinos de la zona.

Tras los hechos, el autor o autores del suceso huyeron del lugar. Por el momento se desconoce el móvil, aunque la Policía Nacional baraja varias hipótesis e intenta esclarecer el suceso.

Aunque se desconoce si podría estar relacionado, este es el segundo incidente en un corto espacio de tiempo ya que hace varias semanas se produjo otro tiroteo en la Playa de las Azucenas cuando dos bandas organizadas se enzarzaron en las inmediaciones de la ribera en medio de un vuelco de droga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios