SUCESOS

La Policía Nacional descarta signos de violencia en la muerte de la mujer encontrada en su casa de Motril

  • Señalan que aún faltan por conocerse los resultados de otras pruebas realizadas durante la autopsia para determinar las causas de la muerte 

La Policía Nacional descarta signos de violencia en la muerte de la mujer encontrada en su casa de Motril

La Policía Nacional descarta signos de violencia en la muerte de la mujer encontrada en su casa de Motril / A. F.

Los resultados preliminares de la autopsia realizada a la mujer encontrada muerta este domingo en su vivienda de Motril, arroja que no existen signos de violencia que pudieran llevar a pensar en una muerte violenta.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, a falta de los resultados de otras pruebas realizadas en la autopsia, no se trataría de una muerte homicida y se descartan signos de violencia, en el caso de la mujer de algo más de 40 años que ha sido hallada sin vida en el interior de su vivienda en Motril, a primera hora de la mañana de este domingo.

El hallazgo de esta vecina de Motril tuvo lugar a primera hora del domingo en la cuarta planta de un edificio ubicado en la calle Jacinto Benavente nº2 de la localidad, sin que por el momento se haya podido confirmar la identificación de la fallecida ni las causas que han determinado su muerte.

La Policía Judicial de la Comisaría de Motril se hizo cargo de la investigación, estableciendo el protocolo judicial, y será la autopsia del cadáver la que determine las causas de esta muerte, trasladado al Instituto de Medicina Legal, IML, de Granada, donde se le realizarán distintas pruebas, aunque por conocer.

Según apuntaron a Granada Hoy varios vecinos de la fallecida, pudo ser encontrada sobre las 8:30 horas de la mañana de este domingo, y a partir de ese momento se ha notado en la zona un amplio despliegue policial y judicial hasta pasadas las 12:30 horas, que es cuando se ha procedido a trasladar a la finada a Granada para realizarle la autopsia.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fermández, ha reseñado en declaraciones a los periodistas en Almería, que no se descarta el sucidio, así como que fue el compañero de la mujer, de nacionalidad búlgara, el que informó a la Policía Nacional de que estaba muerta en el dormitorio de su domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios