Detienen a la expareja de una mujer hospitalizada grave en Motril tras recibir una paliza
La mujer permanece ingresada en estado grave en un centro hospitalario de Granada
Herida grave una mujer tras ser agredida en Motril por su expareja, al que no podía acercarse
La Policía Nacional ha detenido a la expareja de la mujer que permanece ingresada en estado grave tras sufrir una paliza al parecer en el transcurso de una discusión en Motril. El presunto autor de los hechos ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales tras ser detenido por los agentes en Dúrcal, donde al parecer permanecía escondido tras la disputa, después de una intensa investigación policial para dar con su paradero, según apuntan fuentes policiales a este periódico.
Según apuntan varios vecinos, ambos son conocidos y residen en la zona del barrio de los Álamos. El incidente ocurrió el lunes, tras una fuerte discusión que acabó con ella ingresada grave en un hospital de Granada. No era la primera vez que se peleaban y presentaban denuncias el uno contra el otro por presunta violencia doméstica, de hecho, según apuntan fuentes conocedoras, llevaban un tiempo distanciados pero en el puente de diciembre se habían reconciliado. Sobre ella pesaba una orden de alejamiento.
Según las fuentes, aunque inicialmente ella informó de que las heridas eran fruto de una caída, finalmente manifestó que se las había realizado su expareja. Como consecuencia de la agresión, la mujer permanece ingresada en un hospital de Granada, donde le habrían extirpado el bazo.
El hombre permanece por el momento en dependencias de la Policía Nacional de Motril, donde permanecerá las próximas horas hasta que pase a disposición judicial, previsiblemente a lo largo de este fin de semana.
También te puede interesar
Lo último