Detienen a una persona en Motril tras disparar cuando pretendían desalojarlo de una vivienda ocupada
Los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional que ha detenido a una persona y está a la espera de pasar a disposición judicial
La Policía Nacional ha detenido en Motril a una persona tras realizar un disparo, al parecer intimidatorio, contra el supuesto propietario de la casa en la que vivía cuando este le dijo que tenía que desocuparla.
El suceso, que está siendo investigado, sucedió la tarde de este lunes en un inmueble situado en la zona sureste de la ciudad, cerca de la zona centro, sobre las 19:30 horas, cuando el detenido presuntamente disparó con una escopeta contra el supuesto propietario de la vivienda.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el supuesto propietario de la vivienda se personó en ella para pedirle que dejara de ocuparla, momento en el que el detenido realizó un disparo con la escopeta que llevaba, aunque no se produjo ningún daño físico.
Tras el follón que se montó en el barrio, varios vecinos alertaron a la Policía Nacional que, minutos más tarde se personaron en el lugar para detener al presunto autor del disparo, además incautaron dos escopetas y munición.
El detenido se encuentra en dependencias de la comisaría de Policía Nacional de Motril a expensas de pasar a disposición judicial en las próximas horas.
Temas relacionados
No hay comentarios