"Imprudencia grave": la alcaldesa de Motril advierte sanciones para los bañistas que salten desde el nuevo espigón
Luisa García Chamorro asegura que el espigón "sigue en obras y está terminantemente prohibido acceder a él"
Las obras del espigón de Playa Granada continuarán durante parte del verano con restricciones

Granada/Falta poco, pero no está terminado. Las obras del espigón de Motril convivirán durante un tiempo más con los usuarios de Playa Granada por los distintos contratiempos que han surgido durante su realización, como temporales o falta de suministros, y acompañarán a los bañistas buena parte del verano. Sin embargo, algunos ya están haciendo uso del mismo como trampolín, lo que ha llevado a la alcaldesa de Motril a advertir de la peligrosidad de este acto y las sanciones que conllevará el acceso al espigón.
Según ha indicado la alcaldesa Luisa García Chamorro en redes sociales este sábado, "el espigón de Playa Granada sigue en obras y está terminantemente prohibido acceder a él", por lo que "no se puede pasear, ni mucho menos lanzarse de cabeza desde allí" ya que "hacerlo es una imprudencia grave y conlleva importantes sanciones".
La regidora ha acompañado sus palabras con un vídeo que muestra a un joven bañista saltar desde las rocas hacia el agua.
"Disfrutemos del verano con seguridad y sentido común. Evitemos riesgos innecesarios. Comparte este mensaje, ¡evitemos sustos!", ha concluído García Chamorro.
También te puede interesar