La playa de Cantarriján volverá a convertirse en el epicentro del nudismo internacional
Al encuentro acudirán nudistas de todas las partes del país para visibilizar esta práctica en una de las playas con más tradición del litoral
Un gran arrecife para disfrutar y promocionar el nudismo en la playa de Cantarriján
El verano llega nuevamente y, con él, una explosión de actividad en la playa de Cantarriján para la Asociación de Amigos y Amigas Nudistas de este conocido arenal de la Costa Tropical con un evento que volverá a situar este rincón idílico en el epicentro del nudismo internacional. La cita será este sábado 21 de junio.
La calma que precedía la temporada estival se desvanece ante la llegada de nuevos miles de visitantes y la necesidad de organizar eventos que promuevan el uso nudista de la playa. Y es entonces cuando Cantarriján se convierte en un centro de actividad nudista que refleja la energía y el esfuerzo que esta asociación pone siempre para ofrecer una experiencia inolvidable de liberación de la piel a todos lo que la visiten.
Desde la asociación llevan trabajando desde 2018 para visibilizar el nudismo con eventos como sus originales Bodas Nudistas, que pusieron a Cantarriján y a Almuñécar La Herradura en el foco de los destinos naturistas más valorados a nivel nacional e internacional.
Y este sábado será un nuevo punto de inflexión para los nudistas con la llegada de Héctor Martínez, un conocido influencer internacional que está de gira europea y que no ha dudado en conocer en persona Cantarriján y a esta incansable asociación que la protege para el nudismo.
Héctor Martínez es un activista nudista mexicano. Creador de contenido digital conocido mundialmente con una misión: Normalizar la desnudez.
Durante los últimos diez años, su desarrollo a través de prácticamente todas las redes sociales y canales de difusión existentes ha conseguido aglutinar a cientos de miles de nudistas y naturistas de todo el mundo. Su contenido es visto por millones de seguidores de todas las nacionalidades, construyendo así una inmensa comunidad de usuarios naturistas por todo el planeta; creando arte visual y viviendo abiertamente la naturalidad y los beneficios del nudismo para mostrarle al mundo que un cuerpo desnudo no es algo que haya que temer o de lo que avergonzarse, sino algo que hay que celebrar cada día de nuestra vida, señalan desde el colectivo.
Como todas las personas que practican el nudismo, para Héctor estar desnudo es mucho más que deshacerse de cualquier ropa añadida cuando no hace falta llevarla. Se trata de autoaceptación, de salud mental, de reclamar tu cuerpo y de mirarte a ti mismo con satisfacción. Se trata de derribar estándares de belleza tóxicos, de crear espacios seguros y diversos, y de reconectarnos con los demás y con la naturaleza, añaden.
Un encuentro que los cantarrijanos celebraran este próximo sábado 21 de junio con nudistas de todas partes del país que acudirán a esta cita para compartir horas de sol y de diversión juntos.
También te puede interesar
Lo último