Costa Tropical

Dos playas de la Costa de Granada, entre las más seguras de España frente al coronavirus

  • Certificado del Instituto de la Calidad Turística Española 

Dos playas de la Costa de Granada, entre las más seguras de España frente al coronavirus Dos playas de la Costa de Granada, entre las más seguras de España frente al coronavirus

Dos playas de la Costa de Granada, entre las más seguras de España frente al coronavirus

Las playas de Cambriles y Castell de Ferro-El Sotillo , en el término municipal de Gualchos-Castell de Ferro (Granada), se han convertido en una de las primeras del país en obtener el sello 'Safe Tourism Certified' otorgado por el Instituto de la Calidad Turística Española (ICTE), que viene a certificar un Turismo seguro con Q de calidad.

Esta certificación en las playas avala la apuesta por lograr la máxima calidad, seguridad y sostenibilidad de estas playas especialmente ante la actual situación sanitaria, ha explicado la alcaldesa de Gualchos Castell de Ferro, Antonia Antequera.

Antequera ha apuntado que la playa del municipio se convierte así en "una de las más seguras de España" y en un referente nacional al poner en marcha las medidas de seguridad necesarias para disfrutar este verano de esta zona del litoral "con absolutas garantías sanitarias".

Además de la certificación obtenida, han conseguido renovar la Q de calidad en la Playa de Cambriles y Castell de Ferro-El Sotillo y la bandera verde ISO 14001 de gestión medioambiental en la playa natural de La Rijana.

De cara a la próxima temporada ya han empezado a trabajar en la mejora de la accesibilidad con la creación de una nueva zona adaptada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios