Salobreña suspende la recepción de los Reyes Magos y estudia alternativas para la cabalgata
Señalan que no es viable la reubicación del acto al perder su sentido y carácter especial
Motril anunciará este domingo si saca a la calle su cabalgata de Reyes ante la previsión de lluvias
El parte meteorológico no evoluciona favorablemente y antes de sufrir algún contratiempo el Ayuntamiento de Salobreña ha decidido cortar por lo sano. La recepción de los Reyes Magos prevista este mismo domingo en el Castillo y en el Museo queda cancelada.
Así lo ha comunicado desde el Ayuntamiento de la Villa añaden que la reubicación de este acto no es viable, ya que se trata de una recepción pensada específicamente para celebrarse en el entorno del Castillo, que le da su sentido y carácter especial.
Además, añaden que la cabalgata correrá la misma suerte y que a lo largo del día se comunicará un Plan B para que grandes y pequeños puedan ver a Sus Majestades en la noche más mágica del año, aunque sea sin la tradicional cabalgata.
Lo cierto es que la borrasca Francis obligará a gran parte de los municipios de la provincia a modificar sus planes y buscar alternativas para que el último gran evento de la época navideña no se pierda este año.
Motril y Almuñécar son otros de los municipios del litoral que han pospuesto la decisión a esta misma mañana, aunque las previsiones no son buenas.
Según la Agencia Estatal de Meteorología se contempla que a las tres de la tarde pueden caer 4,5 litros por metro cuadrado en Motril a partir de las 16:00 horas; sobre las 18:00 horas, 10,4 litros en Almuñécar.
También te puede interesar
Lo último
Crónica personal
Pilar Cernuda
Venezuela: la clave es Delcy Rodríguez
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Una reflexión de Habermas
EDITORIAL
La seguridad de las presas andaluzas