SUCESOS

Un segundo detenido por el homicidio de un hombre en Motril

  • El presunto móvil del crimen habría sido un robo con violencia para sustraer el dinero que llevaba la víctima

Un segundo detenido por el homicidio de un hombre en Motril

Un segundo detenido por el homicidio de un hombre en Motril / G.H.

La Policía Nacional ha detenido a una segunda persona implicada en el asesinato de un hombre de 55 años en la zona norte de Motril, tras un supuesto robo con violencia para sustraerle el dinero que había ganado poco antes en un local de la zona. 

Los detenidos, un hombre de 35 años y una mujer de 23, ambos con antecedentes policiales, se producen tras las distintas investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Nacional. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Motril acordó este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre, y la mujer has sido puesta a disposición judicial este jueves tras ser detenida el día anterior. 

A primera hora de la mañana del domingo una llamada a la comisaría de Motril alertó del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que presentaba signos de violencia. Se trataba de un hombre de 55 años, de Albuñol, que presentaba signos de violencia por arma blanca, con heridas en el tórax y el pulmón que le ocasionaron la muerte. Los agentes desplazados a la zona se hicieron cargo del finado, preservando el lugar de la aparición e iniciando las primeras investigaciones. 

Según apuntan fuentes policiales, el presunto autor del homicidio ejerció un robo con violencia contra la víctima para sustraerle el dinero que portaba, que habría sido el móvil del crimen, que se habría producido la misma madrugada justo antes del homicidio. 

Tras iniciarse la investigación y visionar las imágenes de seguridad de un salón de juegos de la zona, se pudo identificar al presunto autor de los hechos y detenerlo ese mismo día por la noche en las cercanías del Paseo de las Explanadas con la participación de varios zetas en el operativo. 

Durante la jornada del martes, y tras conseguir la correspondiente orden judicial, la Policía Nacional registró el domicilio del detenido para buscar posibles pruebas relacionadas con el suceso.

El miércoles los agentes realizaron la segunda detención, en este caso de una mujer de 23 años, que según las averiguaciones realizadas sería también presunta autora de los delitos perpetrados. 

Ambos arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios