Ramón Díaz: "El partido estuvo marcado por nuestro desacierto en la primera mitad"
Ramón Díaz se lamentó de la primera mitad realizada por su equipo, que consideró que estuvo marcada por “un gran desacierto. Al descanso estuvimos por debajo del 30% en tiros de dos y por debajo de un 15% en triples, y así es muy difícil entrar en el partido con estos números”.
Para el técnico del Covirán Granada “estuvimos muy erráticos en el tiro y eso nos ha hecho desesperarnos un poco y empezar a tomar malas decisiones, lo que ha provocado que ellos empiecen a correr y a tener el ritmo del partido. Creo que en el tercer cuarto hemos ajustado bastante bien”.
Para Díaz es fundamental “intentar controlar el partido desde el principio. No podemos intentar meternos en el partido ni después de 10 minutos ni después de 20 minutos si no tenemos que intentar jugar 40 minutos con continuidad”.
Además, se lamentó por el hecho de que “no sé si son nervios o inexperiencia de algunos jugadores en la ACB, pero no estamos tirando con la fluidez que estábamos tirando en pretemporada. Pero tenemos que seguir apostando por hacer este juego”. Por último, apuntó que “debemos intentar buscar esa solidez que todavía no hemos conseguido encontrar y mejorar los porcentajes en el tiro. Solo pido paciencia porque vienen partidos complicados, tanto en casa como fuera”.
También te puede interesar
Lo último