El San Pablo Burgos se muestra superior al Covirán Granada

Micah Speight trata de superar un bloqueo. / Fundación CB Granada

El Covirán Granada cayó derrotado por 80-95 ante el San Pablo Burgos en su cuarto partido de pretemporada. Los rojinegros cedieron el mando del choque en el segundo cuarto y su rival aguantó la ventaja con la que llegó al descanso para llevarse el triunfo del Fernando Martín de Fuenlabrada.

Empezaron más entonados los rojinegros el choque y fueron por delante durante prácticamente todos los minutos del primer cuarto, aunque con el San Pablo Burgos siguiéndole la estela desde muy cerca. La igualdad fue la tónica predominante y el resultado fue de 18-17 al final del acto inicial.

Mantuvo su ventaja el equipo dirigido por Ramón Díaz al inicio del segundo cuarto, pero el acierto en el exterior de los burgaleses les permitió coger el mando del partido y marcharse al descanso con ventaja a pesar de los triples de Thomas y Speight (38-45).

Se acercó el Covirán Granada al inicio del tercer cuarto con protagonismo para Bozic, Hankins y Kljajic, pero 6 puntos seguidos de Jakson dispararon al San Pablo Burgos hasta el 49-60. Aurrecoechea y Burjanadze comprimieron el resultado, aunque el conjunto de Bruno Savignani se volvió a escapar con 4 puntos seguidos que le permitieron encarar el último acto por delante (60-67).

Dos triples de Jonathan Rousselle colocaron a los granadinos a solo 3 puntos al inicio del último cuarto. Tuvieron varios ataques para igualar el resultado a 69, pero no acertaron con sus lanzamientos y el San Pablo Burgos se volvió a escapar con un parcial de 0-7 que le permitió coger aire en el marcador y vencer por 80-95.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último