Eloy Almazán: “Acepto el reto, sea en Primera FEB o ACB”
El acto de presentación de Ramón Díaz como entrenador del Covirán Granada sirvió también para que Eloy Almazán, nuevo director deportivo de la entidad, ofreciera las primeras pinceladas de su tarea en el club rojinegro. El que fuera alero a las órdenes de Pablo Pin y Zamo, de los que no se quiso olvidar porque “sin ellos no estaríamos aquí y seguro que nos van a seguir ayudando”, quiso agradecer al presidente y al nuevo entrenador la confianza porque “sé que ha sido cosa de los dos”.
Sobre su incorporación, apuntó que “he sido jugador y ahora vuelvo al club. Conozco a gente, presidentes y las ligas FEB al dedillo, por lo que acepto el reto sea en Primera FEB o en ACB”. Y es que su objetivo es “ayudar a mi equipo, del que soy socio desde que jugaba en Primera Nacional, y a la ciudad”.
También quiso destacar “el gran esfuerzo que ha hecho Ramón Díaz por venir a su ciudad a entrenar a un club que, no voy a decir que es de amigos, pero sí muy familiar y cercano”. Almazán ha seguido jugando en el CB La Zubia mientras compaginaba su trabajo con una empresa inmobiliaria “en la que he trabajado los últimos seis años. Pero ahora voy a delegar en Alejandro Bortolussi (exjugador del Covirán Granada), por lo que estaré dedicado al 100% con el club”.
También te puede interesar
Lo último