El filial del Covirán Granada quiere romper su mala dinámica para cerrar el año
Los rojinegros, que acumulan ocho derrotas seguidas, reciben al Bàsquet Girona en el Palacio de Deportes este sábado a las 13:00 horas
El filial del Covirán Granada despide el año con la visita del Bàsquet Girona al Palacio de Deportes. El equipo dirigido por Samu Gómez se mide al conjunto catalán este sábado a partir de las 13:00 horas en el recinto del Zaidín, en la que será su última oportunidad de 2025 para reencontrase con la victoria en la Liga U22.
El cuadro catalán marcha situado en la cuarta posición de la clasificación con cuatro victorias, dos por encima de los rojinegros que acumulan ocho derrotas seguidas. Los locales intentarán conseguir una victoria que les permita alcanzar al Amara Lleida, aunque volverán a tener la baja de Álvaro Fernández, que continúa con la recuperación de su lesión.
Para el técnico del cuadro granadino, el Girona es un rival “que está mostrando un nivel físico muy alto”, pero se quiere centrar en su equipo del que dijo que “poco a poco estamos mostrando una mejor línea de juego y una mejor adaptación a la exigencia física que tiene la competición. Estamos entrenando muy bien y puliendo detallitos que nos hagan ser mejores competidores y que, además, nos ayuden a ser más constantes en la pista y seguir creciendo”.
Para Gómez, “hay que aprovechar que la competición empieza de nuevo desde cero a partir de enero para conseguir crecer en aquellos detalles para estar en mucha mejor disposición de volver a ganar partidos”.
Temas relacionados
No hay comentarios