Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Bàsket Girona
Sin Micah Speight ya en la plantilla, un problema estomacal dejó fuera de la convocatoria a Iván Aurrecoechea, por lo que Ramón Díaz metió en el roster al capitán Pere Tomàs. Finalmente, el técnico granadino empleó una rotación de 10 jugadores. De entre todos, el más acertado fue Lluís Costa, aunque el más valorado fue Hankins con 17 créditos. Así jugaron los jugadores rojinegros en Girona:
Jonathan Rousselle
El base galo ayudó con nueve puntos y otras tantas asistencias para 12 de valoración. Puso pausa cuando era necesario pero el dinamismo de Otis Livingston le hizo sufrir.
Lluís Costa
El catalán dio una lección en la primera mitad con 14 puntos, pero se apagó en la segunda en la que solo anotó tres puntos más, siendo el máximo anotador de su equipo.
Jovan Kljajic
El montenegrino tuvo chispazos en ataque aunque fue en defensa donde se centró más. Tuvo un menos 13 en el más-menos.
Matt Thomas
El especialista desde más allá de 6,75 cumplió con su función. Terminó con un 60% en triples (3 de 5) y doce puntos. Ayudó con dos rebotes y una asistencia para 10 de valoración.
Elias Valtonen
El finlandés fue el más regular de su equipo. Hizo de todo aunque su porcentaje en tiros de dos fue pobre (22%). Pero asumió la responsabilidad cuando tuvo que hacerlo y anotó cuatro triples. Fue el que más tiempo estuvo en pista con 33:29 minutos.
Travis Munnings
Intrascendente aportación del alero bahameño que tan solo estuvo en cancha 3:48 en los que no lanzó ni capturó ni un rebote.
Beqa Burjanadze
Nuevo partido gris del georgiano, que no anotó ninguno de los tres lanzamientos que realizó. Capturó dos rebotes.
Luka Bozic
Muy bien defendido a lo largo de todo el choque, tan solo lanzó una vez sin anotar. El croata no fue el líder de anteriores jornadas y solo anotó un tiro libre.
B. Olumuyiwa
Gran arranque de partido del potente pívot que fue de más a menos. Ayudó con tres rebotes además de su intensidad habitual.
Zach Hankins
Nada más entrar cometió dos faltas personales, pero Ramón Díaz lo mantuvo en pista y terminó cuajando un buen partido. Diez puntos y ocho rebotes fueron sus guarismos, siendo el más valorado de su equipo con 17 créditos. Ese es el camino.
También te puede interesar