Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el San Pablo Burgos

Amar Alibegovic debutó con la camiseta rojinegra.
Amar Alibegovic debutó con la camiseta rojinegra. / Antonio L. Juárez / PicWild

La incorporación de Amar Alibegovic permitió a Ramón Díaz contar con un hombre más en la rotación, dado que no cuenta con Pere Tomàs y Edu Durán. El técnico, que fue despedido con una sonora pitada por la grada al término del partido, se vio superado por su homólogo en el banquillo burgalés. Salvo Alibegovic, las otras tres últimas incorporaciones no rindieron como se esperaba de ellos. Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el San Pablo Burgos:

Jonathan Rousselle

El base galo, que terminó siendo eliminado por cinco faltas personales, no supo imponer el ritmo al juego de su equipo deseado. Pese a terminar con 8 puntos, solo dio una asistencia.

Lluís Costa

Fue el jugador más valorado que pisó la pista. Dio nueve asistencias y anotó 16 puntos, pero flaqueó en defensa una jornada más.

Jassel Pérez

El dominicano es, en ocasiones, demasiado individualista. No estuvo especialmente brillante en ataque con seis puntos. Dio tres asistencia y trató de fajarse en defensa pero le cuesta, no es su especialidad.

Matt Thomas

El norteamericano fue el máximo anotador con 17 puntos. Su gran segundo cuarto permitió a su equipo albergar esperanzas de remontada. Su excelente 67% en triples no sirvieron para que ganara su equipo. Fue eliminado por cinco faltas personales.

William Howard

Mal partido del galo que únicamente aportó un rebote, siendo el único jugador rojinegro con valoración negativa. No fue el de Tenerife.

Beqa Burjanadze

El georgiano de nuevo aprovechó el tiempo que estuvo en pista. Llegó a jugar de ‘tres’ y anotó en 14 minutos siete puntos y dos rebotes.

Luka Bozic

Pese a ayudar mucho en el rebote, el croata tuvo su partido más gris en ataque de la temporada. Anotó siete puntos y estuvo muy bien vigilado por la defensa rival. Alibegovic le quita espacios.

Amar Alibegovic

El ala-pívot bosnio debutó con la camiseta rojinegra. No fue titular pero entró a los cinco minutos de partido y fue de menos a más. Anotó tres triples suyos y tuvo una buena carta de presentación ante su nueva afición. Terminó con 15 puntos y siete rebotes, para 15 créditos de valoración.

Babatunde Olumuyiwa

El de Sierra Leona volvió a cuajar un buen partido a nivel individual, con 9 puntos y cinco rebotes, aunque tuvo problemas para defender a los interiores burgaleses. No se le puede pedir más a un jugador que está siendo de los más regulares de los rojinegros.

Amida Brimah

El pívot no llegó a los siete minutos en pista en los que anotó tres puntos y un rebote. No es el center que necesita un equipo en descenso.

stats