Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Zaragoza
El ‘nuevo’ Covirán Granada volvió a perder. Esta vez lo hizo ante un rival directísimo en la pelea por la permanencia. Y lo hizo con una rotación de once jugadores, siendo Pere Tomàs el que se quedó sin jugar una vez más, pero con Edu Durán y Brimah con escasa presencia en pista. Una jornada más, el máximo anotador fue Luka Bozic. Así fue la actuación de los rojinegros ante el Casademont Zaragoza:
Jonathan Rousselle
Al base francés le costó hacer jugar a sus compañeros en ataque. Anotó a base de penetraciones y no intentó ni un triple, algo poco habitual. Terminó con 7 puntos y asistencias.
Lluís Costa
Un día más, abusó en exceso del bote. Conoce su rol y se siente importante. Pese a sus tres pérdidas, terminó con 11 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes, para 19 créditos de valoración.
Matt Thomas
Tras una fría primera mitad, el escolta despertó tras el descanso pero esta vez su porcentaje en triples fue del 25%. Siempre muy bien defendido, le cuesta encontrar posiciones de tiro liberado y su equipo lo acusa.
Edu Durán
Pese a la lesión de Kljajic, sigue sin contar con la confianza de Ramón Díaz. Jugó 3:14 y no intentó el lanzamiento ni una vez.
William Howard
El galo tuvo sus primeros minutos como rojinegro. Su primera canasta fue un mate, pero cometió dos faltas personales en poco tiempo y se tuvo que sentar en el banquillo. Terminó con 9:42 minutos para dos puntos y un rebote.
Travis Munnings
Tuvo más minutos que a lo largo de todo el curso y fue de lo mejor en la primera mitad pero bajó sus prestaciones en la segunda parte. Estuvo en cancha 21:47 minutos en los anotó seis puntos y cogió un rebote.
Beqa Burjanadze
Mal partido del georgiano que no termina de arrancar. Desde el perímetro se mostró muy desacertado (0 de 3) y fue el que tuvo un peor más-menos.
Luka Bozic
Pese a no hacer un choque excesivamente brillante, una jornada más fue el mejor jugador de los de Ramón Díaz. Casi media hora estuvo en el parqué, en la que anotó 21 puntos, cogió cinco rebotes y dio cuatro asistencias para un total de 27 de valoración. Es una pieza esencial.
B. Olumuyiwa
Buen partido, dentro de su perfil, del pívot. Aunque no brilló en el rebote ante el mayor físico de los jugadores interiores rivales, en ataque presentó buenos números, con siete puntos.
Zach Hankins
Le costó al norteamericano superar en ataque la intimidación de Khalifa Koumadje y en defensa su potencia física. Maquilló sus números en los últimos minutos del choque. Doce puntos y cuatro rebotes fueron sus registros.
Amida Brimah
Tan solo estuvo en pista 2:18, todos ellos en el segundo cuarto, en los que pasó desapercibido.
Temas relacionados
No hay comentarios