Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Unicaja de Málaga

Iván Aurrecoechea trata de defender a Nihad Djedovic.
Iván Aurrecoechea trata de defender a Nihad Djedovic. / ACB Photo

Granada/“Estoy orgulloso de vosotros”. Con esas palabras, Pablo Pin quiso reconocer a sus jugadores el trabajo que realizaron en el Martín Carpena ante Unicaja. El técnico granadino no pudo contar con cuatro jugadores de la primera plantilla y, para colmo, Agustín Ubal se lesionó en la recta final. Hizo debutar al canario Luca Medal, pero la rotación fue demasiada corta para poder ganar a los malacitanos, aunque se compitió. Así fue la actuación de los jugadores rojinegros en Málaga:

Jonathan Rousselle

Condicionado por las bajas, compartió el puesto de base junto a Ubal. Abusó del triple y perdió cinco balones que contrarrestó con once puntos y tres asistencias.

Agustín Ubal

Su imagen saliendo en brazos de sus compañeros fue lo más preocupante del choque. El uruguayo realizó un enorme partido sobre todo ayudando con ocho rebotes. Además, ayudó con doce puntos pero no estuvo acertado en los triples y desde la línea de tiros libres. Pero la mala suerte se cebó con él y un rival le cayó sobre su rodilla.

Scott Bamforth

Sin Clavell, asumió la responsabilidad en ataque junto a Noua. Al margen de los tres triples y los 16 puntos que anotó, fue el máximo asistente de los rojinegros con cinco pases de canasta. Dio el paso adelante que se necesitaba.

Luca Medal

Las lesiones le permitieron debutar y contar con casi seis minutos en los que apenas entró en contacto con el balón, pero ese día no se le olvidará al canario

Pere Tomàs

Enorme trabajo oscura del capitán que se desfondó defensivamente y en la ayuda en el rebote. Además, anotó un triple. Siempre suma.

Ousmane Ndiaye

En su segundo partido, jugó casi 29 minutos en los que demostró tener buena mano desde el perímetro. Además, intimidó con cuatro tapones y capturó seis rebotes. Poco más se le puede pedir.

Amine Noua

Un día más, fue la referencia en el ataque de los rojinegros. Fue el más valorado gracias a sus 22 puntos y cinco rebotes. Está cuajando una enorme temporada y tiene pocos altibajos en su juego.

Iván Aurrecoechea

Dio descanso a los jugadores interiores, jugando más de 16 minutos en los que únicamente anotó desde el tiro libre. Sumó cuatro rebotes.

Rubén Guerrero

El marbellí volvió a la que fue su casa y cuajó un más que decente partido, con cinco puntos y nueve rebotes para once créditos de valoración.

stats