El jugador del Covirán Granada Agustín Ubal podría tener afectado el ligamento lateral de su rodilla derecha

Ubal, junto a miembros del cuerpo técnico del Covirán Granada.
Ubal, junto a miembros del cuerpo técnico del Covirán Granada. / ACB Photo

Málaga/El base uruguayo del Covirán Granada Agustín Ubal, que se retiró cojeando del partido que su equipo perdió en la cancha del Unicaja (95-78) tras un mal apoyo de la rodilla derecha, podría tener "afectado el ligamento lateral", según las primeras exploraciones del club granadino.

En una mala caída, el internacional con Uruguay, de 21 años, se retiró cojeando, con ayuda de dos miembros del cuerpo técnico y gestos de dolor, durante el último cuarto de dicho encuentro. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Pablo Pin confirmó que no se espera un diagnóstico positivo con dicha lesión. "Agustín Ubal tiene afectado el ligamento lateral, el doctor lo acaba de ver, ya tiene cita y veremos las pruebas. En condiciones normales tendrá una lesión que durará un tiempo", manifestó.

Pin lamentó la plaga de hasta cinco lesiones que sufre su equipo y dijo que "había una cosa que no quería que pasara, que es otra lesión", pues llevan "un mes y medio así". El joven base uruguayo del equipo granadino estaba siendo de los más destacados de su equipo ante el Unicaja y había sumado doce puntos y ocho rebotes para 14 de valoración antes de que tuviera que retirarse por una lesión de rodilla de la que aún debe conocerse su alcance, tras las pruebas médicas más exhaustivas que se le realicen.

stats