Pablo Pin se queja a los árbitros en el duelo en el Martín Carpena.
Pablo Pin se queja a los árbitros en el duelo en el Martín Carpena. / ACB Photo

Granada/El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, destacó el “sacrificio y el alto nivel competitivo” de su equipo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Tras el encuentro, el técnico granadino afirmó en rueda de prensa que está “orgulloso por el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso” de su equipo, que resaltó que ha demostrado tener “una implicación enorme y un nivel competitivo muy alto a pesar de las dificultades” para aguantar 40 minutos el ritmo de Unicaja.

“Hemos intentado dar nuestro máximo periodo a periodo, pero en el último cuarto nos ha faltado gasolina, sobre todo si tenemos cuatro titulares fuera por lesión” apuntó Pin, quien lamentó estos problemas con la rotación. En este sentido, explicó que "había una cosa que no quería que pasara, que es otra lesión", pues llevan "un mes y medio así", y añadió: "en lo que más me tengo que concentrar es en recuperar la salud de mis jugadores, no es cuestión de estado de forma".

"Veo que sí estamos en forma, pero hay un problema de salud. Pero nadie nos va a dar puntos por tener lesiones”, admitió el preparador del Covirán, quien resaltó que han sido "capaces de rebotear bien, de cambiar tiros, intimidar e ir a la pelea física ante un equipo como Unicaja". Sin embargo, admitió que cuando un rival del potencial del conjunto malagueño "se ha puesto seis puntos arriba", ya les "ha costado mucho".

Por último, agradeció “a la afición de Granada por venir a vernos. Este año estamos dando una cara competitiva, pero obviamente tenemos unos déficits que los compensamos con trabajo y actitud. Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada pese a la derrota”, recalcó.

stats