Pere Tomàs: “Hemos fichado jugadores interiores más grandes”
Pere Tomàs, uno de los capitanes del Covirán Granada, atendió a los medios de comunicación tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos. El alero balear, que cumplirá su quinta temporada en Granada, se mostró “muy contento de estar aquí otra temporada más, con muchas ganas e ilusión de empezar una nueva temporada”.
Para el de Llucmajor “los que llevamos años aquí podemos ayudar un poco más para que los nuevos se sientan lo más cómodos posible y se integren lo antes posible”. Sobre el regreso a la Liga Endesa pese al descenso, manifestó que “estábamos pendientes de ver qué pasaba. Al final se ha dado la oportunidad de volver a estar en ACB y entiendo perfectamente que el club y la ciudad la aprovechen”. En cualquier caso, tiene claro que “la sensación es que, a nivel de planificación deportiva, se ha trabajado muy bien en muy poco tiempo”.
Sobre el nuevo entrenador, Ramón Díaz, reconoció que le ha pedido que “sea una persona importante en el vestuario, que intente ayudar a todos los nuevos porque la liga ACB es dura y es difícil adaptarse, pero también aportar mi experiencia y trabajar para ganarme mi sitio. Al final lo que me impulsa a seguir jugando es la ilusión y aquí en Granada me siento como en casa”.
A nivel físico indicó que se encuentra “muy bien. La temporada pasada tuve problemas en la fascia del pie, lo que me tuvo bastante tiempo parado, pero estos meses me han venido muy bien y y tengo completamente olvidada la lesión”.
En cuanto a la plantilla, declaró que “es bastante distinta a la del año pasado. Hemos fichado jugadores interiores más grandes, con más peso. La gente que viene este año tiene experiencia, ganas de hacerlo bien y creo que vamos a hacer un buen bloque”. “Esperemos hacer un buen año”, concluyó.
Temas relacionados
No hay comentarios